Blogia
TRASOBARES

Una semana en el C.R.I.E.T.

Lunes 27

Llegamos al C.R.I.E.T.  a las 12:45 aproximadamente. Nada más llegar empezamos a jugar al fútbol hasta que vinieron los del otro CRA (Rio Aragon).Al llegar ellos nos llamaron para una reunion. Despues yo y mas gente fuimos encargados del comedor durante un dia entero fue una pesaded. Mas tarde enseñamos nuestros trabajos sobre la convivencia e hicimos un sorteo de quien era rico y quien pobre yo era rico. Despues merendamos y nos presentaron a Kiva una chica de Irlanda que hablaba ingles seguidamente nos dijeron las habitaciones y los talleres que nos tocaban seguidamente hicimos taller yo hice de equilibrio nuestro  profesor era David y despues cenamos mientras cenabamos me llamo mi madre para hablar con migo. Despues vimos la pelicula quiero ser como Beckham y nos fuimos a dormir despues de labarnos los dientes.

Martes 28

Nos levantamos  y nos vestimos, bajamos a desayunar. Despues hicimos las camas y empezamos las clases muy divertida por cierto de 1:15 cada una. Luego almorzamos bocadillos de nocilla seguidamente otra clase y  a comer. Despues hicimos una clase mas y merendamos otro bocata y salimos a calamocha a por chuches, mas tarde hicimos talleres y cenamos en la cename llamaron para hablar con mis padres. Por la noche elegimos un presidente y presidenta y salieron elegidos Luis Casajus del otro C.R.A y Belen del nuestro. Les dijimos unas propuestas y nos fuimos a dormir.

Miercoles 29

Nos levantamos nos vestimos y bajamos ha desayunar ha hicimos las camas antes de bajar a desayunar por que nos íbamos de excursion. Despues de desayunar nos fuimos de excursion a una hobra de teatro a Jonathan de gotor se queria suicidar .Bueno fuimos  a la  obra que por cierto fue chula.Despus fuimos al continente a comer unos bocadillos de jamón y a comprar algo, despues fuimos ala bolera melo pase genial y Jonathan ya no se quiso suicidar por que tiro 88 bolos yo solo tire 51 bolos. despues nos volvimos al C.r.i.e.t para ducharnos, cenar, hacer karaoke e irnos a dormir.

Jueves 30

Hicimos lo mismo que el martes excepto por la videoconferencia que hicimos con los del otro C.r.i.e.t que al final empatamos si no es por Carmelo que puso las adivinanzas demasiado faciles y por la noche la VELADA el pobre Alex un amigo mio no bailo por que se hizo una erida en la pierna al final nos lo pasamos muy bien.

Viernes 1 mi santo

Recogimos la habitación las sabanas, mantas... y bajamos a desayunar . Despues hicimos un juego muy chuli de construir cubos ami me toco con Maria y Natalia en el equipo de pobres al final ganamos con diferencia a los demas con 10 cubos asi que batimos el record de las convivencias. Despues recogimos la ropa y comimos despues nos fuimos a  mas tarde nos fuimos a casa. 

0 comentarios