Blogia
TRASOBARES

Poema

Soy un buen alumno

que por los coles voy estudiando.

Yo soy el empollon, el mas estudioso.

Pero a los profesores les explico las lecciones.

Por el cole pesco libros que son unos peces lamar de explicaos.

A los profesores explico con cariño.

Aun que soy muy pequeño soy  igual de listo.

Con mi libro estudio la distancia y si aparece un barco la mido mentalmente.

Durante el estudio me pongo a explicar enciendo el cerebro y explico lo que no se puede explicar,el cole es mi estudio el profe es mi alumno.

Estudio, explico y canto, un buen alumno soy. El profe es mi alumno me doy un repaso.

Cuando termino siempre explico mi descubrimiento sobre el viento.

Joven estudiante el cole es mi cultura, mi padre el diccionario y mi madre el libro que estudio.

Cuando me pongo a estudiar nunca puedo parar de libros pescar.

Ahora que soy joven estudio hasta el mas minimo gerundio.   

0 comentarios