Blogia
TRASOBARES

El CRIET

Día 27:

El lunes llegamos al CRIET y subimos las maletas a nuestra planta, comimos y hubo tiempo libre. Después dijimos la noticia en el comedor, luego tiempo libre, después nos dijeron las habitaciones y talleres, deshicimos la cama y la maleta y nos fuimos a hacer talleres, cenamos y vimos una peli y a la cama.

Día 28:

Nos despertamos, desyunamos y fuimos a las clases, recreo, comimos y nos dieron una charla en la que jugamos los pobres en un grupo y los ricos en otro, merendamos, hicimos talleres, salimos a Calamocha, después tiempo libre y cenamos. Después hubo asamblea y nos dormimos.

Día 29:

Desayunamos, fuimos de excursión a Zaragoza a la Aljafería, después a la bolera. Yo tire 16 bolos, volvimos a Calamocha y nos duchamos, cenamos, hubo karaoke y nos dormimos.

Día 30:

Empezamos las clases, recreo, luego clases, comimos y videoconferencia. Merendamos, salimos a Calamocha, taller, cenamos y velada y a dormir. 

Día 1:

Desayunamos, construimos cubos, recreo, evaluación, preparamos las maletas comimos y a María se le calló una mosca en las lentejas y nos fuimos.

0 comentarios