Blogia
TRASOBARES

NATALIA

MOTIVOS PARA ALEGRARNOS

¿Por qué estamos tan frecuentemente enfadados o con mala cara?

Hay un montón de motivos para alegrarnos.

ESTAMOS CONTENTOS Y ALEGRES...

  • Porque estamos vivos.
  • Porque tenemos aamigos.
  • Porque tenemos casa.
  • Porque tenemos salud.
  • Porque tenemos suerte.

EL BORRADOR

En la pizarra

hay un borrador

y no funciona,

está sucio,

es gris,

pero es encantador.

ANA ES CATALANA

Ana,

Ana es Catalana,

es Catalana Ana,

es Ana Catalana.

PALÍNDROMOS

Arroz a la zorra.

Amor a Roma.

Aroma a mora.

León a Roma y amor a Noel.

Noel le dio arroz a la zorra, oid el león.

EL C.R.I.E.T.

Cuando llegamos al C.R.I.E.T   subimos las maletas al piso de las chicas, hubo tiempo libre y comimos. Nos  dieron las habitaciones a mi me toco en la habitación 5 con todas mis amigas nos hicimos la cama bajamos, cenamos vimos una película y nos dormimos muy muy tarde. Nos despertamos y fuimos a las clases, después hicimos talleres a mi me toco malabares. Hice competición y  perdí en ping pong aunque gane en el ajedrez no hubo excursión hicimos nuestra propia  Fuente, hubo karaoke,  nos hecharon una foto en malabares. El jueves hubo velada, hicieron muchas fotos. A las chicas de la habitación nos hicieron una foto y tambien  hubo videoconferencia. El viernes nos hicieron el control y yo saque un nueve, recordamos la semana y nos  fuimos. 

El CRIET

Día 27:

El lunes llegamos al CRIET y subimos las maletas a nuestra planta, comimos y hubo tiempo libre. Después dijimos la noticia en el comedor, luego tiempo libre, después nos dijeron las habitaciones y talleres, deshicimos la cama y la maleta y nos fuimos a hacer talleres, cenamos y vimos una peli y a la cama.

Día 28:

Nos despertamos, desyunamos y fuimos a las clases, recreo, comimos y nos dieron una charla en la que jugamos los pobres en un grupo y los ricos en otro, merendamos, hicimos talleres, salimos a Calamocha, después tiempo libre y cenamos. Después hubo asamblea y nos dormimos.

Día 29:

Desayunamos, fuimos de excursión a Zaragoza a la Aljafería, después a la bolera. Yo tire 16 bolos, volvimos a Calamocha y nos duchamos, cenamos, hubo karaoke y nos dormimos.

Día 30:

Empezamos las clases, recreo, luego clases, comimos y videoconferencia. Merendamos, salimos a Calamocha, taller, cenamos y velada y a dormir. 

Día 1:

Desayunamos, construimos cubos, recreo, evaluación, preparamos las maletas comimos y a María se le calló una mosca en las lentejas y nos fuimos.

La perrita

La perrita comilona

le gusta mucho comer.

Vive en Barcelona 

pero no le gusta mucho correr.

A la perrita le gusta ir vestida,

para ella es muy chulo,

le gusta ir con ropa muy divertida,

tambien le gusta ir con un rulo.

Le gusta ponerse botines,

pero tambien ponerse una chaqueta,

le encanta disfazarse de colorines,

porque es muy coqueta.

 

El reloj

Mi madre tiene tres hermanas, y una de ellas cuando tenía pocos años tiró un reloj de un escobazo, porque no paraba de hacer TON TON TON.

Mi hermano se parece mucho a mi tía en el genio, y cuando era más pequeño cogió la escoba y tiró el reloj de un escobazo. Y mi madre dijo: "Eres igual que tu tía hasta en el reloj".

La foto de Natalia

Cuando era pequeña iban a hacerme unas fotos para la familia.

Fuimos al fotógrafo y me sentaba en un taburete, pero como era tan pequeña no hacía más que caerme del taburete.

Entonces se tuvo que poner mi padre para que no me cayera.

EN SEPTIEMBRE

El primer día nos organizamos todo en la escuela.

Nos dieron los libros, llevamos también cuadernillos. Dimos una vuelta al pueblo, le enseñamos al profe el pueblo donde vivimos cada uno, tambien fuimos al lavadero. Por la tarde estuve ayudando a mi madre a forrar los libros. Otro día fue cuando me dijeron que podía ir al C.R.I.E.T. Al ir a poner la foto en la autorización no encotrábamos la foto.

Este sábado pasado celebramos el día de la Virgen del Capítulo. Hubo misa y mucha gente, también hubo procesión y comida.

Natalia

Hola me llamo natalia  tengo 8 años y vivo en trasobares